TANZANIA – KENIA
Es el momento de la GRAN MIGRACIÓN los avistamientos nunca se pueden garantizar, ya que la migración en sí misma está en constante evolución siguiendo las lluvias y fluctúa cada año en función de los patrones climáticos siempre cambiantes.
Sin embargo, el corredor occidental del Serengeti maximizará sus posibilidades a medida que las manadas comiencen su movimiento hacia los pastos frescos de la sabana del norte y luego hacia las llanuras del sur del Masai
BOTSWANA – NAMIBIA – ZAMBIA
En Africa Austral sigue siendo una buena época para disfrutar de buenos safaris a pié o en 4×4
PANTANAL DE BRASIL
Pantanal en Brasil es un buen momento para ver jaguares mientras se congregan en el abrevadero
MADAGASCAR – SUDÁFRICA
Para aquellos amantes la vida marina, julio es el comienzo de la temporada de ballenas en Madagascar y Sudáfrica
Entre julio y septiembre una serie de jorobadas se abren paso más allá de la costa de Madagascar a menudo con sus crías a remolque.
La ballena franca austral cada año, entre julio y diciembre, bordea la costa de Sudáfrica mientras migran con el propósito de parir y aparearse en aguas más cálidas.
Dado que los paisajes se secan aún más en julio, los avistamientos de animales seon aún mejores por lo que este sería el momento óptimo para buscar leopardos escurridizos en los parques de caza de Sudáfrica.
CANADÁ
Julio es un momento maravilloso para visitar Canadá con numerosas opciones para ver osos grizzly spirit y negros.
También es un momento excelente para ver algunas especies de ballenas a lo largo de la costa.
ALASKA
Si busca algo diferente, grande y peludo, eche un vistazo a los osos grizzly en Alaska. Durante el mes de julio no hay fin de acción con el apareamiento de los osos pardos, y luego, una vez finalizado el apareamiento, aparecen las madres con sus cachorros recién nacidos. Como imaginas, el apareamiento de los osos pardos implica una buena cantidad de ruido y algunos enfrentamientos bastante intensos entre los machos, ¡perfecto para fotógrafos que buscan algo de emoción! Las madres con sus cachorros recién nacidos generalmente aparecen de julio a septiembre y esto es suficiente para que los entusiastas más duros de la vida salvaje se derritan mientras estas tiernas bolas de pelo se tambalean siguiendo los pasos de sus madres. Además de esto, el salmón comienza a llegar durante julio y, por lo tanto, aquí es donde se congregarán la mayoría de los osos pardos, nuevamente una acción bastante intensa ya que los machos más grandes dominan los mejores lugares de pesca.
ELIGE DESTINO

TANZANIA

KENIA

ALASKA
