Noviembre

BOTSWANA ZAMBIANAMIBIATANZANIA

En Botswana, Zambia y Namibia todavía proporcionan una excelente visualización ya que las lluvias aún no han comenzado, África Oriental es, sin embargo, hay más lluvias, aunque al ser lluvias cortas por la tarde todavía es buen momento para ir a Tanzania.

Noviembre es cuando ocurre la mayor migración de mamíferos en el planeta. Más de ocho millones de murciélagos del tamaño de un cachorro vuelan sobre los humedales de Zambia creando un espectáculo increíble.

La gran migración de cebras en Botswana es otro secreto poco conocido, pero sin duda alguna, absolutamente fascinante. A partir de Noviembre, cuando comienzan las lluvias, las manadas de cebras empiezan a desplazarse desde el norte hacia los salares de Makgadikgadi y Nxai Pan, ya que estos enormes salares facilitan que el pasto fresco que crece con la llegada de las lluvias sea rico en minerales.

UGANDA

En Uganda los gorilas de montaña no se esconderán durante este mes lluvioso, sí, será un poco más resbaladizo bajo los pies.

SUDÁFRICA

Para aquellos amantes de la vida marina,  recomendamos disfrutar la temporada de ballenas en Sudáfrica .

La ballena franca austral  cada año, entre julio y diciembre,  bordea la costa de Sudáfrica mientras migran con el propósito de parir y aparearse en aguas más cálidas.

ELIGE DESTINO

Feeling Africa
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp