BOTSWANA

La parte norte del país abunda en vida salvaje y alberga el ecosistema intacto más grande de África meridional: el mundialmente conocido Delta del Okavango. El país cuenta con la mayor migración intacta de Zebra y uno de los sistemas de salinas más grandes de la Tierra: las grandes Salinas de Makgadikgadi. Botswana también alberga la mayor población de elefantes de África y la mayor concentración de elefantes de la Tierra en la actualidad. Este es un excelente destino para fotografiar grandes depredadores, con poblaciones saludables de leones, leopardos, guepardos, hienas y perros salvajes africanos. Los diferentes paisajes del Okavango, Savute Marsh, el río Chobe y las zonas semiáridas de Nxai Pan, Makgadikgadi Pans y el desierto de Kalahari hacen de Botswana uno de los mejores destinos para avistamiento de fauna del mundo.

Más Información

MIGRACIÓN CEBRAS

Tras la época de lluvias, en 2 salidas especiales en Abril, exploramos las salinas de Makgadikgadi, y seguimos la migración de cebras y ñus, antes de adentrarnos en los parques del norte, Moremi, Delta y Chobe, donde viviremos la experiencia de alojarnos en un campamento rodeados de la vida salvaje africana.

 

 

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especie que estés buscando.

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp