BOTSWANA

La parte norte de Botswana abunda en vida salvaje y alberga el ecosistema intacto más grande de África meridional: el mundialmente conocido Delta del Okavango.

El país cuenta con la mayor migración intacta de Zebra y uno de los sistemas de salinas más grandes de la Tierra: las grandes Salinas de Makgadikgadi.

Botswana también alberga la mayor población de elefantes de África y la mayor concentración de elefantes de la Tierra en la actualidad.

Excelente destino para fotografiar grandes depredadores, con poblaciones saludables de leones, leopardos, guepardos, hienas y perros salvajes africanos. Los diferentes paisajes del Okavango, Savute Marsh, el río Chobe y las zonas semiáridas de Nxai Pan, Makgadikgadi Pans y el desierto de Kalahari hacen de Botswana uno de los mejores destinos para avistamiento de fauna del mundo.

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A BOTSWANA

100% Safari, 10 días

Viajaremos en “Safari Mobil” por los parques más importantes de Botswana. Grandes manadas de elefantesleones e incluso leopardos nos están esperando para disfrutar de su avistamiento. Recorreremos el único Delta que no desemboca en el mar, el Delta del Okavango, safaris en 4×4 por Moremi, Savute y Chobe PN.

Salidas desde Abril a Noviembre

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIDA A BOTSWANA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp