MADAGASCAR

Madagascar tiene un paisaje diverso, exuberantes selvas húmedas y desiertos secos y espinosos, paisajes lunares de formaciones de piedra caliza, islas costeras deshabitadas, playas y baobabs.

Lo más especial de Madagascar son los extraños y maravillosos lémures de la isla. No se encuentran en ningún otro lugar del mundo, tienen pocos depredadores naturales y viven aquí en relativa abundancia. Cada uno con su propio carácter e identidad, viviendo en su propio hábitat único, un encuentro con estas entrañables criaturas es verdaderamente inolvidable.

Es también aquí donde las ballenas jorobadas migran de julio a septiembre a través de un canal entre el continente e Ile Sainte Marie en su camino hacia los lugares de reproducción, lo que brinda una excelente oportunidad para verlas.

¿Quieres Viajar?

VIAJES A MEDIA A MADAGASCAR

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp