MADAGASCAR

Con un paisaje diverso, exuberantes selvas húmedas y desiertos secos y espinosos, paisajes lunares de formaciones de piedra caliza, islas costeras deshabitadas, playas y baobabs.

Lo más especial de Madagascar son los extraños y maravillosos lémures de la isla. No se encuentran en ningún otro lugar del mundo, tienen pocos depredadores naturales y viven aquí en relativa abundancia. Cada uno con su propio carácter e identidad, viviendo en su propio hábitat único, un encuentro con estas entrañables criaturas es verdaderamente inolvidable.

Es también aquí donde las ballenas jorobadas migran de julio a septiembre a través de un canal entre el continente e Ile Sainte Marie en su camino hacia los lugares de reproducción, lo que brinda una excelente oportunidad para verlas.

Más Información

Debido al COVID-19 no hay fechas confirmadas por el momento, consúltenos, para saber las opciones disponibles.

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especia que estés buscando.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp