NAMIBIA

Namibia es sinónimo de paisajes espectaculares,  caminos abiertos, diferentes tonos de rojo en las dunas, verde exuberante de Caprivi, «paisaje lunar» de Damaraland y la costa virgen. Las maravillas naturales como el cañon del rio Fish y la utopía de vida salvaje del parque nacional de Etosha.

El país tiene una importante población de guepardos, y las conocidas salinas del Parque Nacional de Etosha atraen a rinocerontes, jirafas y muchas otras especies

En esta depresión salina conocida como “el gran lugar blanco”, habitan 340 especies de aves y más de 100 especies de mamíferos. Este parque cuenta con paisajes extremos, donde el árido desierto contrasta con las charcas de agua que atraen a infinidad de animales como leones, rinocerontes, leopardos, elefantes, cebras, jirafas, etc.

Más del 40% del país se encuentra bajo gestión de conservación, de ahí la gran cantidad de animales. La Costa de los Esqueletos es un lugar hostil en la costa norte plagado de naufragios. También alberga importantes poblaciones de focas que, a su vez, atraen a depredadores como la hiena.

Más Información

Debido al COVID-19 no hay fechas confirmadas por el momento, consultenos, para saber las opciones disponibles.

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especie que estés buscando.

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp