NAMIBIA

Namibia es sinónimo de paisajes espectaculares,  caminos abiertos, diferentes tonos de rojo en las dunas, verde exuberante de Caprivi, «paisaje lunar» de Damaraland y la costa virgen. Las maravillas naturales como el cañon del rio Fish y la utopía de vida salvaje del parque nacional de Etosha.

El país tiene una importante población de guepardos, y las conocidas salinas del Parque Nacional de Etosha.

En esta depresión salina conocida como “el gran lugar blanco”, habitan 340 especies de aves y más de 100 especies de mamíferos. Este parque cuenta con paisajes extremos, donde el árido desierto contrasta con las charcas de agua que atraen a infinidad de animales como leones, rinocerontes, leopardos, elefantes, cebras, jirafas, etc.

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A NAMIBIA

Esencial, 11 días

Llévate la esencia de Namibia. Recorre con nosotros el Parque Nacional de Etosha, uno de los parques naturales más grandes de África; Damaraland y su vida salvaje; Swakopmund, la pequeña ciudad costera,  las majestuosas dunas de Sossusvlei y el desierto de Kalahari.

18 Mayo - 15 Junio - 6 Julio - 20 Julio - 3 Agosto - 17 Agosto - 14 Septiembre - 5 octubre

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

Tras los Gigantes, 13 días

Conoce a los elefantes del desierto de la mano de «ELEPHANT HUMAN RELATIONS AID» Aprenderás todo sobre la naturaleza de estos animales, cómo rastrearlos y las repercusiones para los locales que viven en el mismo entorno que estos impresionantes animales.

22 Mayo - 19 Junio - 18 Septiembre

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIA A NAMIBIA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp