TANZANIA

El corazón original del safari: África Oriental alberga los paisajes africanos más emblemáticos.

El monte Kilimanjaro, cubierto de nieve, preside las grandes llanuras del Serengeti y Maasai Mara mientras se adentran en las selvas tropicales de África central.

La Gran Migración ocurre aquí cuando millones de ñus y cebras siguen las lluvias estacionales, cruzando el famoso río Mara infestado de cocodrilos como parte de su viaje. Este es el mayor movimiento de mamíferos terrestres en la tierra.

Es aquí en África Oriental donde comenzó el «safari».

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A TANZANIA

Especial Semana Santa, 10 días

Esta ruta nos lleva a Enduimet donde parece que el reloj se paró hace millones de años.

Visitaremos la zona de Ndutu y sus llanuras, recorreremos el Parque Nacional de Serengeti en busca de los más increíbles animales salvajes y la gran migración de ñus y cebras.

Bajaremos al maravilloso Cráter de Ngorongoro que alberga más de 3.000 especies de animales diferentes.

Nuestro periplo terminará disfrutando de las aguas cristalinas del indico en Zanzibar

Del 8 al 17 de Abril

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

Ndutu y Gran Migración, 10 días

Este recorrido nos lleva a las mejores zonas para observar y fotografiar la vida salvaje,  las llanuras del sur del Serengeti en la zona de Ndutu en el momento en que más de un millón de ñus dan a luz a sus crías.

Aparecen nuevos brotes de hierba y los ñus regresan del norte después de su búsqueda de pastos en la estación seca. Esta hierba es especialmente rica en minerales y brinda las condiciones ideales para criar a sus recién nacidos. Los depredadores, por supuesto, se aprovechan de este gran número de animales jóvenes que trotan por las llanuras acompañando a sus madres.

Febrero

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIDA A TANZANIA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp