UGANDA

Denominada por Winston Churchill como «La Perla de África». Hogar de la cordillera más alta de todo el continente y  la fuente que alimenta el río más largo del mundo y el lago más grande de todo África.

Uganda es una tierra de contrastes, su territorio varía entre llanuras pantanosas, fértiles mesetas y áridas planicies que se extienden hasta el horizonte

Es un país excelente para la observación de primates, descubrir al bullicioso chimpancé en su hábitat natural o vivir en primera persona el encuentro con un grupo de gorila de montaña es todo un privilegio y una de las mejores experiencias para los amantes de los animales

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A UGANDA

Especial Semana Santa, 12 días

Gorilas en Uganda

Nos dirigiremos hacia el oeste del país para adentrarnos en los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña.

Seguiremos nuestro viaje hacia el norte donde Queen Elizabeth, Kibale y Murchison Falls, nos mostrarán la rica fauna del territorio combinada con unos espectaculares paisajes que no nos dejarán indiferentes. Antes de llegar a Entebbe, haremos una parada en la reserva de Ziwa, único lugar en este país para poder observar el rinoceronte blanco.

8 de Abril

Grupo reducido

Safari

null

Trekking

Naturaleza

¿Nos acompañas?

El Corazón de Uganda, 14 días

Uganda

Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país, siguiendo los pasos del río Nilo, pararemos en la reserva de Ziwa, poder observar el rinoceronte blanco.

Los Parques de Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth nos mostrarán la rica fauna Seguiremos nuestra aventura y nos sorprenderemos con los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso Gorila de Montaña

2 de Julio - 30 de Julio - 3 de Septiembre - 1 de Octubre

Grupo reducido

Safari

null

Trekking

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIDA A UGANDA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp