CHILE

Entre las montañas y laderas del Parque Nacional Torres del Paine en Chile habita el depredador principal de la Patagonia, el elusivo puma.

Nuestros viajes están orientados a buscar, contemplar y fotografiar a este gran y elegante felino en uno de los lugares más salvajes de toda su área de distribución del continente.

Los pumas patagónicos , especialmente alrededor de Torres del Paine, son la raza más grande de la especie en las Américas. Con una tasa de densidad más alta poco común, este parque nacional y sus alrededores se han convertido en los lugares más importantes para observar y fotografiar pumas salvajes en la Tierra. Esto se debe principalmente al crecimiento estable de las poblaciones de guanacos en las estepas patagónicas y a la protección que se le ha otorgado a Puma en los últimos años.

Únete a alguna de nuestras expediciones y podrás perfeccionar tus habilidades fotográficas en una de las áreas salvajes más impresionantes  de todo el continente americano.

Más Información

Salidas disponibles:

  • salida 1
  • salida 2
  • salida 3

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especia que estés buscando.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp