HIMALAYA

Si hay un lugar en el mundo, con el que todos los exploradores sueñan, es sin duda el Himalaya. Pero si además eres un amante de la fauna salvaje, ese sueño te lleva directo a la región de Ladakh, hogar de uno de los animales menos observado del planeta, el Leopardo de las nieves.

Tu corazón se acelerará cuando el guía apunte en dirección a uno de los grandes felinos más esquivos del mundo. Podremos observar sus elegantes movimientos y te convertirás en uno de los pocos afortunados que experimentarán algo tan mágico y tan raro como ver al magnífico Leopardo de las nieves en su habitat natural.

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A HIMALAYA

El Fantasma de las Nieves, 13 días

Expedición en el Parque Nacional de Hemis,famoso por ser el mejor lugar para ver el leopardo de las nieves en el medio salvaje.

Marzo

Grupo reducido

Expedición

Naturaleza

null

Trekking

null

Nieve

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIDA A HIMALAYA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp