HIMALAYA

Si hay un lugar en el mundo, con el que todos los exploradores sueñan, es sin duda el Himalaya. Pero si además eres un amante de la fauna salvaje, ese sueño te lleva directo a la región de Ladakh, hogar de uno de los animales menos observado del planeta, el Leopardo de las nieves.

Tu corazón se acelerará cuando el guía apunte en dirección a uno de los grandes felinos más esquivos del mundo. podremos observar sus elegantes movimientos y te convertirás en uno de los pocos afortunados que experimentarán algo tan mágico y tan raro como ver al magnífico Leopardo de las nieves en su habitat natural.

Más Información

La expedición tiene lugar en Ladakh, hogar de una fauna excepcional. Esta diversidad es el resultado de las condiciones climáticas y paisajísticas únicas de la región. La fauna de Ladakh tiene mucho en común con la de Asia Central en general, y en particular con la de la meseta tibetana.

Las excepciones a esto son las aves, muchas de las cuales migran desde las partes más cálidas de la India para pasar el verano en Ladakh. Para una zona tan árida, Ladakh tiene una gran diversidad de aves: se han registrado un total de 225 especies.

Los mamíferos clave que se pueden ver incluyen el leopardo de las nieves, el oso pardo, el lobo tibetano, el lince euroasiático, las comadrejas, el zorro tibetano, la cabra montés, la oveja azul, la marmota, el gato Pallas, la liebre lanuda y el yak, por nombrar algunos.

Debido al COVID-19 no hay fechas confirmadas por el momento, consúltenos, para saber las opciones disponibles.

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especia que estés buscando.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp