INDIA

Existen pocas visiones tan impactantes como la de un Tigre de Bengala en libertad apareciendo entre la maleza. Pone la piel de gallina. El recuerdo se te queda para siempre en la retina. Es una fiera majestuosa, de tres metros de largo, el colorido de su pelaje, la velocidad de sus movimientos, la mirada fulminante, su rugido desafiante… Es la naturaleza poderosa, bestial y violenta en estado puro. Es imposible explicarlo con palabras.

India es el mejor país para ver Tigres de Bengala salvajes, sin embargo, con más de 100 parques nacionales en todo el país, es necesario elegir bien el parque para a la vez que se disfruta del avistamiento y colaborar en la conservación de la especie.

Más Información

Debido al COVID-19 no hay fechas confirmadas por el momento, consultenos, para saber las opciones disponibles.

Si tienes una idea nosotros le damos forma y nos encargamos de la organización con pasión y profesionalidad.

Todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también debería serlo.

Organizaremos juntos la expedición teniendo en cuenta tu experiencia de viaje anterior y las expectativas para el próximo.

¿Eres un fotógrafo entusiasta en busca de tema particularmente difícil de alacanzar? Podemos organizar el uso de guías especializados, hides y vehículos fotográficos para ayudarlo a capturar la toma perfecta.

Nosotros te llevaremos al lugar correcto en el momento adecuado para observar la especia que estés buscando.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp