INDIA

Existen pocas visiones tan impactantes como la de un Tigre de Bengala en libertad apareciendo entre la maleza. Pone la piel de gallina. El recuerdo se te queda para siempre en la retina. Es una fiera majestuosa, de tres metros de largo, el colorido de su pelaje, la velocidad de sus movimientos, la mirada fulminante, su rugido desafiante. Es la naturaleza poderosa, bestial y violenta en estado puro. Es imposible explicarlo con palabras.

India es el mejor país para ver Tigres de Bengala salvajes, sin embargo, con más de 100 parques nacionales en todo el país, es necesario elegir bien el parque para a la vez que se disfruta del avistamiento,  colaborar en la conservación de la especie.

¿Quieres viajar?

VIAJES EN GRUPO A INDIA

El Gran Felino, 13 días

En este viaje  maximizamos nuestra oportunidad de ver la mayor diversidad de vida salvaje de India.  Ciervos, antílopes, monos, jabalíes, chacales, bisontes, perros salvajes, osos perezosos, leopardos y el esquivo Tigre de Bengala nos espera.

28 de Octubre

Grupo reducido

Safari

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIA A INDIA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te Interesa?

WILDLIFE

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp