SUECIA

Viajar a Suecia es adentrarse a uno de los paraísos de la naturaleza. El país atesora más de 100.000 lagos y el agua es tan limpia que se puede beber de cualquier río. Además de los lagos, tiene más de 24.000 islas y los bosques cubren casi el 70 por ciento del territorio sueco. Otro de los tesoros naturales del país son las auroras boreales.

Si hablamos de fauna, en Suecia la presencia de diferentes animales a lo largo del territorio es muy frecuente . El lobo es uno de los míticos  que se pueden encontrar con una población abundante.

El Oso Pardo es otro de los animales que están muy presentes en Suecia y por supuesto el Lince. También el alce, conocido como el rey del bosque

¿Quieres Viajar?

VIAJES EN GRUPO A SUECIA

Tras el Lince Boreal, 13 días

Durante esta aventura,  rastrearemos animales salvajes con especial atención a los linces. A pie, con esquís de fondo o raquetas  según las condiciones de la nieve.

20 de Marzo

Grupo reducido

null

Nieve

null

Trekking

Naturaleza

¿Nos acompañas?

VIAJES A MEDIDA A SUECIA

Diseñamos expediciones a medida de avistamiento de fauna.
Conocemos el terreno y tenemos pasión por la vida salvaje. Es por ello que colaboramos en cada destino con equipos locales involucrados en la Conservación.
Escucharemos tus ideas y gustos y trabajaremos juntos para diseñar tu viaje de una forma segura, ética y responsable con la sociedad y el Medio Ambiente.

¿Te Interesa?
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp