Oso Grizzly

Nada te prepara para los rugidos guturales de los osos que luchan por el mejor lugar para pescar o la paz y tranquilidad de los solitarios esperando su momento de pesca en las piscinas de salmón.

Los osos grizzly son una subespecie de oso pardo que vive en el oeste de América del Norte y Canadá en una variedad de paisajes, como bosques boreales, bosques alpinos y prados. Con colores similares, los osos pardos se distinguen del oso negro por la distintiva joroba en sus hombros.

A pesar de su magnífico tamaño, los grizzlies son buenos corredores, alcanzando velocidades de hasta 48 km por hora. Hibernan durante el invierno en una gran guarida; se cavarán en un terreno protegido para acumular sus reservas de grasa con las que vivirán durante los largos meses fríos que se avecinan. Las hembras embarazadas entrarán solas a su guarida y eventualmente emergerán con cachorros (generalmente gemelos), alimentándolos bajo tierra con sus reservas, perdiendo alrededor del 40% de su peso corporal mientras lo hacen.

Estos depredadores omnívoros que se encuentran en la parte superior de la cadena alimentaria pueden derribar fácilmente un alce para una gran cena, pero su dieta principal consiste en nueces, hojas, bayas y raíces.

,

Detalles

  • Nombre : Oso Grizzly
  • Nombre Científico : Ursus Arctos Horribilis
  • Hábitat : El hábitat de los osos pardos es vasto y cubre una gran variedad, desde densos bosques hasta prados subalpinos.
  • Estado de Conservación : La población de osos grizzly se considera de menor preocupación y su población es actualmente estable.
  • :
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp