Agosto

CANADÁ

Agosto puede ser un mes emocionante para explorar Canadá en busca de osos gracias especialmente al salmón que desova. La carrera del salmón comienza a fines de julio, por lo que en agosto está en pleno apogeo, ya que los peces decididos nadan río arriba hasta donde nacieron para desovar y morir. Mientras nadan, los osos golpean con enormes garras y dientes afilados, reclamando estas sabrosas golosinas antes de que logren reproducirse.

Este es un momento excelente para ver a los osos grizzly robar el salmón en desove de los ríos burbujeantes

PANTANAL DE BRASIL

Pantanal en Brasil es un buen momento para ver jaguares mientras se congregan en el abrevadero

ALASKA

En Alaska los osos grizzly todavía se están congregando para la carrera por el salmón, lo que ofrece excelentes oportunidades para observarlos.

NAMIBIA

Con la bajada de las temperaturas y la sequía del país, Namibia es un lugar al que dirigirse desde agosto en adelante, ya que las fuentes de agua se vuelven pocas y distantes y los animales llegan a los abrevaderos más permanentes

MADAGASCARSUDÁFRICA

Para aquellos amantes la vida marina,  recomendamos disfrutar la temporada de ballenas en Madagascar y Sudáfrica

Entre julio y septiembre una serie de jorobadas se abren paso más allá de la costa de Madagascar a menudo con sus crías a remolque.

La ballena franca austral  cada año, entre julio y diciembre,  bordea la costa de Sudáfrica mientras migran con el propósito de parir y aparearse en aguas más cálidas.

Quizá tambien sea está época la mejor del año para disfrutar de la fauna  que Sudáfrica tiene para ofrecer, con escasa vegetación aunmentan las posibilidades de avistar animales.

ELIGE DESTINO

PANTANAL DE BRASIL

Descúbrelo

MADAGASCAR

Descúbrelo

SUDÁFRICA

Descúbrelo
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp