¿QUIÉNES SOMOS?

Merche y Miryam Angón, dos hermanas apasionadas de los animales y la naturaleza que ya desde pequeñas mostramos interés y empatía hacia todos los seres vivos.

Nuestro amor por los animales nos llevó a vivir en África, como resultado nació Feeling Africa Safaris.

Ese mismo amor por los animales nos ha llevado a estar continuamente investigando, explorando y fotografiando áreas de vida salvaje en todo el mundo para actualizar nuestra experiencia y organizar viajes excepcionales para nuestros viajeros a través de Feeling Wildlife Travel

Ofrecemos expediciones para ver la mejor vida salvaje, sin interferir en su entorno o en su comportamiento natural.

Somos 100% independientes: A medida que más y más pequeñas empresas de viajes llamadas «especialistas» desaparecen en grandes organizaciones, somos fieles protectoras y estamos orgullosas de seguir siendo completamente independientes, diseñando viajes operados por nosotras, lo que significa que decidimos exactamente qué ofrecerle y por qué.

No somos dueñas de ningún hotel, ni somos dueñas de tour operadores locales o compañías de transporte.  Pero contamos con muchos años de experiencia gestionando alojamientos en áreas remotas, siendo guías de safari, líderes de grupos, y organizando expediciones a muchas personas.

Por eso en cada destino, elegimos para que nos acompañen los mejores guías locales experimentados, amantes de la naturaleza, rastreadores de mamíferos y observadores de aves.

Todos compartimos una cosa: una gran pasión por la vida salvaje y su conservación.

Y es esa pasión lo que impulsa a cada miembro del equipo a crear viajes de avistamiento de fauna de una forma segura y agradable.

Creemos firmemente que el desarrollo sostenible del turismo de vida salvaje puede ser una herramienta importante para promover la conservación, generando beneficios a largo plazo para los animales, el medio ambiente y las comunidades por igual.

VIAJES A MEDIDA O EN GRUPOS PEQUEÑOS

Porque todos somos únicos, y creemos que tu forma de viajar también puede serlo, en Feeling Wildlife Travel nos hemos especializado en organizar viajes a medida para avistamiento de fauna.

Escucharemos tus ideas y gustos y te ofreceremos diferentes propuestas. Trabajaremos juntos para diseñar el viaje, adaptando fechas, intereses personales y presupuesto. Conocemos el terreno y te asesoraremos para crear un viaje responsable con la sociedad y el medio ambiente y que cumpla todas tus expectativas.

También entendemos que a veces los costes y la logística involucrados en llegar a un destino hacen que los viajes individuales sean inviables.

En este caso, ofrecemos viajes en grupos pequeños con salidas fijas, que pueden centrarse en un área o incluso una especie en particular.

Estos viajes ayudan a mantener el coste bajo y ofrecen un medio agradable de viajar con personas de ideas afines, generalmente acompañados por un guía especializado.

CONSERVACIÓN

Se debe encontrar un equilibrio entre el bienestar humano y la máxima pro-tección para los recursos naturales y los animales.

En Feeling Wildlife Travel tenemos pasión por los animales, la gente y la Naturaleza siendo conscientes, que son nuestros recursos más preciados y vitales.

Las áreas protegidas no son, por sí mismas, suficientes para conservar la Naturaleza. Proteger los grandes espacios naturales es muy importante para mantener la estabilidad ecológica de cada reserva natural.

Hoy en día las personas parecen darse cuenta de la importancia de la Naturaleza tanto para el bienestar como para el beneficio.

Lamentablemente, estos dos componentes ya no se separan. Sin el valor económico de la Naturaleza (ecoturismo) la Naturaleza en sí misma no tiene sentido para la existencia.

Afortunadamente, hay muchas organizaciones en todo el mundo que nos hacen cons-cientes de ciertos desarrollos ambientales alarmantes en el mundo. Todos pueden hacer su parte para conservar la naturaleza, pero nadie puede resolver todos los problemas.

Por eso, creemos que nuestro trabajo no solo se trata de llevar a nuestros viajeros a los increíbles destinos, sino también debe tener un impacto positivo en las comunidades y especies que habitan. De hecho, contribuir con las causas en las que creemos es una de nuestras principales razones de ser y algo que nos enorgullece profundamente.

Nos esforzamos por diseñar itinerarios y aventuras creativas que no solo entusiasmen a nuestros viajeros, sino que también apoyen activamente los proyectos de base en los destinos a los que viajamos.

VIAJES A MEDIDA

Elige ser viajero, no turista.

Busca los rincones escondidos y no sigas a las multitudes.

Ven con nosotros para ver lo que los demás no ven,

para hacer lo que los demás no hacen y para ir donde los demás no van.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? mándanos un WhatsApp